Con una sola llamada, un gran equipo de profesionales se pondrá a su disposición con el objeto de convertir la siempre pesada tarea de efectuar una mudanza en una operación rápida, sencilla y segura -garantía total- en la que confiará desde el momento en que vea a nuestros operarios.

Mudanzas Jose Luis realiza tanto el traslado de muebles sueltos como la mudanza de todo un piso, casa, oficina, o edificio; incluyendo el transporte de cajas fuertes, pianos, etc...

Más de 25 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad;con servicios cubiertos por póliza de seguros -por escrito-; operarios propios dados de alta en la Seguridad Social.

Servicio incluso sábados y festivos.

Material de embalaje empleado:

Bulpack, cartonaje, mantas, fundas, cajas de cartón nuevas para ropa y libros, armarios de ropa.

Embalamos toda clase de cristalerías, vajillas, cuadros y objetos delicados.
Departamento especializado en cambio de oficinas, documentación, con etiquetas identificativas.

Mudanzas Jose Luis también se caracteriza por el empleo exclusivo, para todos sus servicios, de sus propios vehículos y operarios, ya que, debido a la cantidad de medios con que contamos y que ponemos a su disposición, nos bastamos para cubrir sus necesidades; de este modo preservamos sus mercancías del trato ajeno, haciéndonos plenamente responsables de las mismas hasta su entrega en destino.